Envíos y Retiros

Retiro de pedidos

Todos los pedidos pueden ser retirados personalmente de lunes a sábados de 10 a 17.30 hs por nuestro depósito ubicado en el barrio de Almagro, Capital Federal.

Puede optar por abonar su pedido antes de retirarlo en nuestros locales en Av. Córdoba 4813 Caba, Hipolito Yrigoyen 8225, Lomas de Zamora o en el caso de que haya abonado con otro medio de pago (cheque o transferencia bancaria), deberá esperar a su correspondiente acreditación y confirmación por parte de la empresa para poder retirar la mercadería por nuestro depósito.

Envíos a todo el país.

Realizamos envíos a todo el país. Los mismos son mediante el expreso que el cliente solicite, el mismo tiene un cargo variable dependiendo del tamaño, peso del producto o bultos a despachar y el destino del mimo.

Los envíos por este medio son con cargo, por cuenta y riesgo del cliente, cuyo costo varía según el tipo de pedido y el destino de entrega.

Envíos en Capital Federal

Los envíos con flete a domicilio en Capital Federal son con entrega en la puerta de calle del domicilio (sin ingresar al mismo) y se abonan contra entrega al momento de recibir el pedido.

Los envíos se realizan dentro de  10 días hábiles luego de haberse confirmado la compra (siempre que se haya confirmado el stock), y se haya coordinado la entrega.

Para determinados casos especiales es necesario realzar la entrega con un flete de mayor capacidad en función de la cantidad de bultos, volumen, peso, etc. En estos casos de debe consultar la tarifa de envío correspondiente.

Envíos en el Gran Buenos Aires

Los mismos se realizan con flete y son abonados en efectivo al momento de recibir la mercadería.

Los envíos se realizan en un plazo de 1 semana luego de haberse confirmado la compra (siempre que se disponga del stock correspondiente), y se haya coordinado la entrega.

Para productos y pedidos que así lo permitan se puede optar por la utilización de Mercado Envíos. El servicio funciona como el correo, puerta a puerta, este servicio es brindado por MERCADO LIBRE desligando a la empresa por demora en los plazos. En este caso el pedido deber estar abonado y acreditado previamente sin excepción.

Puede consultar el costo a GBA según su localidad ACÁ.

Envíos al resto del país

Las entregas en la Provincia de Buenos Aires u otros destinos, se realizan mediante empresas de transporte, encomiendas u OCA. Se puede optar por envíos puerta a puerta (a domicilio), retiro desde la terminal o depósito de compañía prestadora del servicio.

El costo del envío hacia el destino es con cargo y responsabilidad por parte del comprador.

El valor del mismo depende de la localidad de entrega, la compañía elegida, tipo de pedido, cantidad de bultos y peso, por lo que nos es imposible poder establecer tarifas fijas para cada destino.

La empresa de transporte, puede retirar por nuestro depósito la mercadería ordenada, o bien nosotros podemos acercar el pedido hacia ella. Consultar el costo del envío hasta el transporte en Capital Federal.

-

Nota: Una vez acreditado el pago correspondiente, se procede al despacho de la mercadería en el transcurso de 96 hs. hábiles. En caso de necesitar que se despache con mayor urgencia, por favor comuníquese con nosotros.

Plazo de entrega

No todos los productos disponibles en nuestro sitio, poseen entrega inmediata ya que algunos son por encargo. Esto quiere decir que una vez confirmada la compra nos comunicaremos para coordinar los plazos y la entrega.

Las entregas a domicilio se realizan de lunes a sábados dentro de 1 semana de confirmada la compra.

Para envíos en Capital Federal y Gran Buenos Aires, se coordina previamente por teléfono o email.

Para envíos al resto del país, se aguarda la acreditación del pago, para luego embalar y despachar la mercadería. Una vez despachado el pedido, notificamos al cliente vía email, los datos del envío para que pueda realizar el posterior seguimiento del mismo.

En caso de necesitar que se despache con mayor urgencia, favor de comunicarse con nosotros.